¿Qué es Cow-Welfare?
Cow-Welfare desarrolla y vende equipos innovadores para establos de vacas lecheras. Si desea invertir en la comodidad de las vacas, no busque más. Un tiempo de rendimiento rápido, un mayor rendimiento garantizado, y numerosos beneficios para la salud, son las razones por las que nuestras soluciones flexibles patentadas se han vuelto mundialmente conocidas.
Bienestar Animal
Las vacas que usan los equipos flexibles de Cow-Welfare experimentan menos estrés y no sufren lesiones, lo que conduce a un mayor tiempo de vida, a mejores ciclos estrales, y a un incremento en la producción de leche.
Producción Optimizada
Las vacas tranquilas y contentas producen más leche. Además, con los productos Cow-Welfare, las vacas comen más rápido y se echan por más tiempo, lo que conduce a más tiempo de descanso y más rumia.
Inversión Rentable
Invertir en el confort de vacas es rentable. Con un aumento en la producción y costes reducidos, el tiempo de recuperación de los productos es corto; generalmente, es menos de 6 meses.
PRODUCTOS
Flex Stall
CUBÍCULOS FLEXIBLES PATENTADOS
Los cubículos flexibles (Flex Stall) de Cow-Welfare le aseguran un alto confort a la vaca, lo que mejora la salud e incrementa el tiempo de reposo al igual que la producción de leche. Con una garantía de 10 años y un rápido retorno de la inversión, se le garantizan altas ganancias cuando instala los cubículos Flex Stall en su establo.
Flex Feed
BARRERA DE ALIMENTACIÓN FLEXIBLE PATENTADA
La barrera de alimentación Flex Feed de Cow-Welfare permite a las vacas comer de forma natural con su flexibilidad única de 30 grados. Promueve la ingesta de alimento, reduce el estrés y aumenta el rendimiento – en otras palabras, más leche con la misma cantidad de alimento.
Cowsy Breeze
SISTEMA DE VENTILACIÓN POR TUBO
Cow-Welfare Cowsy Breeze es un sistema de ventilación simple pero efectivo que provee de una brisa constante sobre las vacas. El sistema es altamente adaptable para acomodarse a todo tipo de establos.
Latex Soft Chy
COLCHÓN INCLINADO DE CONFORT
El colchón Latex Soft Comfort High Yield es el primer colchón inclinado del mercado con una pendiente de 3.6% incorporada. La estructura de dos zonas que se ajusta al peso de la vaca garantiza un alto nivel de comodidad.