NUESTROS PRODUCTOS MAS DESTACADOS
Sistema de ordeño robotizado GEA DairyRobot R9500
Un sistema de ordeño automático para una leche de calidad premium
La demostrada tecnología In-Liner Everything de GEA realiza cada uno de los pasos del proceso de ordeño —estimulación, limpieza del pezón, retirada anterior, ordeño y desinfección posterior— con una sola fijación. Este proceso uniforme, rápido y cómodo que ocurre en la pezonera es fundamental para que obtenga una leche de altísima calidad, a la vez que optimiza su explotación de ordeño robotizado.
Detección innovadora de mastitis por trimestre individual
Combine su sistema de ordeño robótico de GEA con una tecnología pionera basada en sensores que ayuda a facilitar la detección más temprana de la mastitis. Durante el flujo de leche, el sensor de clases de recuento de células GEA DairyMilk M6850 opcional monitorea cada cuarto de ubre de cada vaca en cada ordeño y sin el uso de consumibles o reactivos químicos. Gracias al análisis del recuento de células en cada cuarto de ubre individual, puede detectar con mayor precisión infecciones de mastitis subclínicas y beneficiarse directamente de períodos de tratamiento más rápidos. Su tecnología de sensores es diferente a cualquier otra en el mercado y trabaja continuamente para ayudar a proteger la salud de la ubre de su rebaño.
Un robot de ordeño diseñado para la productividad y el confort animal
El espacio compacto que ocupa el DairyRobot R9500 puede integrarse sin interrupción en su explotación, tanto si va a construir un establo nuevo como si adapta uno existente. Las compuertas de entrada y salida se abren en toda su anchura y el robusto bastidor final guía a las vacas de todos los tamaños a su mejor posición para la fijación. El MilkRack se desliza en silencio y con comodidad por debajo de la vaca, y ahora, la cámara de 3D más reciente con tecnología Time-of-Flight (ToF) se fija con precisión a la pezonera. Cuando termina el proceso de ordeño, el bebedero hidroformado queda cubierto. Esto estimula a las vacas para que abandonen el robot de ordeño más rápidamente cuando la compuerta se abre.
Ordeño automático con menor complejidad
El sistema DairyRobot R9500 está diseñado para mejorar el proceso de ordeño de sus vacas y para ayudarle a que se enfoque en ahorrar tiempo.
Esta flexibilidad de diseño del robot de ordeño le permite elegir el ordeño voluntario con su estilo de tráfico de vacas preferido, el ordeño de grupos con tiempos fijos y las ventajas de la sala de ordeño. Sea cual sea el sistema que elija, DairyRobot R9500 da la bienvenida a cada vaca y le ayuda a gestionar cada paso en su lactancia, para un nuevo nivel de ordeño inteligente automatizado en su explotación.
El GEA DairyRobot R9500 es simplemente una tecnología de ordeño más inteligente. El sólido rendimiento del robot de ordeño se logra en combinación con un mantenimiento optimizado y la capacidad de funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana con un uso mínimo de consumibles y energía. Con DairyRobot R9500, se pueden conectar hasta cuatro cajas a una unidad de suministro. De esta manera comparten una bomba de vacío, un compresor, una línea de leche y leche para terneros y una conexión de tanque, lo que significa menos equipo y una menor complejidad del sistema. Esto reduce el consumo operativo general y cuantas más cajas opere, mayores serán los beneficios.
Robot de alimentación – GEA DairyFeed F4500
Mapeo preciso para una navegación confiable
Equipado con sensores de navegación, el robot F4500 crea un mapa preciso de la granja que permite determinar las rutas ideales para distribuir el alimento. El robot puede localizar constantemente su posición, reconocer obstáculos y evitar colisiones, navegando con seguridad entre establos, sobre suelos irregulares y desplazándose por pendientes de hasta un 10 %. ¡Con el robot F4500 no es necesario realizar grandes modificaciones en la granja!
Rutinas de alimentación automáticas 24 horas al día, 7 días a la semana
El robot de alimentación autónomo pesa, mezcla y distribuye hasta 2,2 m3 de pienso TMR fresco cada hora para un máximo de 300 animales en diferentes grupos nutricionales. Garantiza la preparación perfecta de raciones personalizadas de acuerdo con los ciclos de alimentación establecidos por usted. El robot también se encarga de la tarea de empujar el pienso después y entre los ciclos.
Análisis y optimización inteligente de la alimentación
Con el F4500 puede controlar el consumo de alimento y los restos y ajustar la cantidad de las siguientes raciones en consecuencia para minimizar el desperdicio de alimento. También es posible analizar la calidad de la mezcla, lo que permite realizar ajustes en función de su estrategia de alimentación para lograr la mejor salud posible de los animales.
Sincronización de datos de alimentación y ordeño
Los robots de alimentación y ordeño de GEA están conectados digitalmente a través de DairyNet, lo que permite sincronizar los datos de alimentación, producción y calidad de la leche las 24 horas del día, lo que optimiza con precisión la estrategia de alimentación y la producción de leche.
Cooperación perfecta y una cocina limpia
El diseño del F4500 contribuye a una cocina más limpia y se puede integrar perfectamente con todos los equipos de cocina. Los contenedores, silos y contenedores de minerales y líquidos garantizan el almacenamiento y la distribución seguros e higiénicos de los valiosos ingredientes de los alimentos.
Los búnkeres GEA tienen un volumen de 16 m3, la placa inferior de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y dos sinfines garantizan una dosificación uniforme. Además, la válvula de cierre favorece una cocina limpia, evitando trabajo extra.